IB3 renueva su parrilla con más producción propia, actualidad y entretenimiento

IB3 renueva su parrilla con más producción propia, actualidad y entretenimiento

Cinc Dies
Cinc Dies (IB3)
  • IB3 Televisión ha renovado su parrilla para el último trimestre del año en la que incrementará la producción propia, de actualidad y entretenimiento, así como incluirá programas renovados, fútbol, series de estreno y cine multilengua.

Según ha explicado el ente público en un comunicado, de lunes a viernes a partir de las 9.30 horas comenzará la retransmisión en directo del programa de actualidad 'Al dia'.

A las 13.15 horas, se emitirá el espacio de información de proximidad 'Illes i pobles', para dar paso posteriormente a IB3 Noticies; y el concurso 'Afaga'm si pots'.

A las 16.00 horas, está programado entre semana 'Cinc dies', un magacín de actualidad de tres horas y media que dispone esta nueva temporada de un plató más grande, presencia de público, concursos y toda tipo de invitados y tertulias.

'Méteo' se emitirá a partir de las 19.30 horas y antes del informativo de la noche, el cocinero Santi Taura ofrecerá sus recetas más sencillas y originales.

En 'prime time', a partir de las 21.30 horas, de lunes a domingo llegan nuevas entregas de programas ya conocidos. El lunes, 'Terra de Passions'; el martes, 'Zoom'; el miércoles 'Dues voltes'; el jueves, 'Uep! Com anam?'; y los domingos, 'Gent de la mar'.

Además, IB3 Televisión ofrecerá en directo, tanto vía TDT como vía streaming, los partidos ligueros de Segunda B de los cuatro equipos insulares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158568/0/ib3-renueva-su-parrilla-con-mas-produccion-propia-actualidad-entretenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios