Noguera subraya que la Fundación Patronat Obrer es un espacio "de segundas oportunidades laborales y de integración"

Noguera subraya que la Fundación Patronat Obrer es un espacio "de segundas oportunidades laborales y de integración"

Noguera visita Patronat Obrer
Noguera visita Patronat Obrer (CORT)
  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado este miércoles que la Fundación del Patronat Obrer es "un espacio de segundas oportunidades laborales y de integración social para los más necesitados".

Así se ha manifestado durante una visita a las instalaciones de esta entidad sin ánimo de lucro, donde también ha reivindicado el "gran factor humano" de la Fundación y ha destacado la "importante función social" que desarrollan y que está dirigida principalmente a los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

"Es una suerte para Palma poder contar con entidades como el Patronat Obrer, un espacio de segundas oportunidades laborales y de integración social para los más necesitados", ha declarado antes de defender que "poder acceder a un puesto de trabajo es un derecho y queremos que Palma sea una ciudad de segundas oportunidades".

Asimismo, el alcalde se ha comprometido con los dirigentes de la Fundación a publicar las subvenciones para estas entidades a principios de año, para facilitar su planificación y poder optar a éstas.

Ayuntamiento y Patronato han compartido la necesidad de encontrar un espacio en Pere Garau para destinarlo a usos sociales, transculturales, participativos y para el barrio y Noguera ha mostrado su voluntad en trabajar para encontrar este local.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158488/0/noguera-subraya-que-fundacion-patronat-obrer-es-espacio-segundas-oportunidades-laborales-integracion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios