La ATB promociona la gastronomía y a los cocineros de Baleares con una experiencia gastronómica para prensa italiana

La ATB promociona la gastronomía y a los cocineros de Baleares con una experiencia gastronómica para prensa italiana

  • La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha organizado en Mallorca una acción promocional denominada '48 h Mallorca Foodie Experience' destinada al mercado italiano.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, el objetivo es promocionar la gastronomía de la isla de la mano de los chefs, que actuarán como embajadores de la cocina de Baleares durante los dos días que dura el acontecimiento.

Se trata de una experiencia gastronómica en la que están participando un total de 20 periodistas de Milán y Roma con el fin de conocer de primera mano Mallorca como un destino de calidad a través de la alta gastronomía.

Los cocineros que participan en esta experiencia son Fernando Arellano, Andreu Genestra, Adrian Quetglas, Santi Taura, Tomeu Caldentey, Miquel Calent, Sergi Camats, Maria Solivellas, Caterina Pieras y Marga Coll.

Los periodistas que participan escriben para publicaciones gastronómicas, revistas de viaje y Lifestyle, blogs gastronómicos y de turismo de lujo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158216/0/atb-promociona-gastronomia-cocineros-baleares-con-experiencia-gastronomica-para-prensa-italiana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR