El estudiante de la USAL Juliusz Szczesniewski, elegido vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de CREUP

El estudiante de la USAL Juliusz Szczesniewski, elegido vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de CREUP

  • El estudiante de la Universidad de Salamanca (USAL) y presidente del Consejo de Delegaciones de la institución académica, Juliusz Szczesniewski, será el nuevo vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).

Según ha informado la USAL a Europa Press, la nueva Comisión Ejecutiva de la CREUP fue elegida el pasado lunes en su Asamblea General Ordinaria, celebrada en la Universidad Politécnica de Valencia.

A estas elecciones concurrieron dos candidaturas, de entre las que resultó elegida la presentada por Carmen Romero, de la Universidad Complutense de Madrid, y de cuyo equipo forma parte Juliusz Szczesniewski.

A partir de ahora, como vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de CREUP, será el responsable de las relaciones con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y el representante de CREUP en la European Students Union (ESU).

Sobre CREUP, es una asociación de ámbito estatal que cuenta con 35 universidades públicas y once asociaciones de ámbito sectorial, y que representa a más de un millón de estudiantes universitarios, según la USAL.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158147/0/estudiante-usal-juliusz-szczesniewski-elegido-vicepresidente-relaciones-externas-internacionales-creup/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios