El Aeropuerto de Asturias supera el millón de pasajeros en los primeros nueve meses del año

El Aeropuerto de Asturias supera el millón de pasajeros en los primeros nueve meses del año

Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Asturias (EUROPA PRESS)
  • El Aeropuerto de Asturias ha superado el millón de pasajeros en los primeros nueve meses del año, según ha informado Aena a través de una nota de prensa.

Así, de enero a septiembre optaron por la infraestructura asturiana 1.084.293 pasajeros, lo que supone un 10,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

El incremento de pasajeros internacionales es del 27,6%, sumando 193.470 viajeros. Los pasajeros nacionales han crecido un 7% respecto a los primeros nueve meses del año pasado, con un total de 887.517 pasajeros.

En los primeros nueve meses del año el aeropuerto gestionó 10.048 operaciones, un 9,6 por ciento más que el mismo periodo del año anterior. De ellas, 7.137 fueron vuelos nacionales, con un incremento del 5,2 por ciento y 1.996 vuelos de carácter internacionales, que crecieron un 16,7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157851/0/aeropuerto-asturias-supera-millon-pasajeros-primeros-nueve-meses-ano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR