Una trabajadora muere atropellada por una excavadora en Langreo

Una trabajadora muere atropellada por una excavadora en Langreo

  • Una mujer ha fallecido tras ser atropellada por una máquina excavadora, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba trabajando en las instalaciones de una empresa de fabricación de coque ubicadas en Ciaño, Langreo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo desplazado al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.10 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había sido atropellado por una pala. No tenían más datos, desconocían si estaba atrapado o no, porque estaban llamando desde las oficinas.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió los medios citados anteriormente, la Sala 112 del SEPA activo una dotación de bomberos con base en el parque de San Martín. No llegaron a intervenir porque cuando estaban de camino desde la empresa, en una segunda comunicación, informaron que la persona no estaba atrapada, por lo que se les anuló el servicio.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157787/0/trabajadora-muere-atropellada-por-excavadora-langreo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR