Detenido un joven en La Línea cuando realizaba un pase de drogas

  • La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que el detenido fue sorprendido 'in fraganti' por los miembros del Grupo Operativo de Respuesta cuando realizaba un pase de droga.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, la actuación fue desarrollada en la barriada de Sacra, en las inmediaciones del Boulevard, donde el trabajo policial se ha visto incrementado atendiendo a las demandas vecinales.

En plena tarde, los agentes observaron cómo una persona le daba a otro algo que se guardó en la chaqueta que vestía, para a continuación entregarle la otra persona dinero. Al advertir los sospechosos la presencia policial, intentaron huir del lugar siendo interceptados rápidamente por los policías nacionales.

Una vez la Policía interceptó a estas personas, el presunto vendedor confesó a los agentes haber vendido varias bolsitas con hachís. Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el cacheo realizado se le intervino dinero, varios móviles y un ciclomotor, además de la sustancia estupefaciente.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento