El turismo rural alcanza el 80% de ocupación en el puente del Pilar en La Rioja

  • El turismo rural alcanza el 80 por ciento de ocupación en el puente del Pilar en La Rioja, según los datos recogidos por Toprural (http://www.toprural.com), buscador de alojamientos rurales líder en España. A nivel nacional, la previsión de la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el puente del Pilar se sitúa en el 57 por ciento.
Las casas rurales en agosto de 2012 tuvieron un 70% de ocupación
Las casas rurales en agosto de 2012 tuvieron un 70% de ocupación
EUROPA PRESS
Las casas rurales en agosto de 2012 tuvieron un 70% de ocupación

Según la información recabada por Toprural, a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, Navarra lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el Puente del Pilar con un 92 por ciento. A ésta le siguen Euskadi (88 por ciento), La Rioja (80 por ciento), Cantabria (73 por ciento) y Canarias (69 por ciento).

Por otra parte, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para el próximo Puente del Pilar son Murcia (28 por ciento), Madrid (42 por ciento), Galicia (43 por ciento), Comunidad Valenciana (47 por ciento) y Cataluña, con el 49 por ciento de ocupación.

Por provincias, Soria es la provincia que cuenta con un mayor nivel de ocupación para el próximo puente, con un 93 por ciento, seguida de Navarra (92 por ciento) y La Rioja, con un 80 por ciento. En los puestos últimos de la tabla, las provincias con menor ocupación son Almería, Murcia y Pontevedra, con el 27 por ciento, el 28 por ciento y el 33 por ciento de ocupación respectivamente.

CON PUENTE Y CON DATOS OPTIMISTAS

Según Joseba Cortazar, director de comunicación de Toprural: "Desde Toprural valoramos muy positivamente los resultados registrados, porque los puentes son claves para el turismo rural. Las cifras del puente del Pilar y la ocupación alcanzada en meses anteriores nos indican que 2017 será un año productivo para el sector", ratifica Cortázar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento