Actividades ciclistas para niños, este sábado, en Bahía Sur

  • El centro comercial Bahía Sur ofrecerá, este sábado, un circuito ciclista y un taller sobre el mundo de las bicicletas en sus Aulas Verde y del Mar como antesala al Día de la Bicicleta, que se celebrará este domingo en San Fernando con la colaboración del centro.

Así, los niños podrán participar, este sábado de 17:30 a 18:30 horas, en un recorrido ciclista donde aprenderán las principales indicaciones viales y las normas básicas de tráfico. El objetivo de esta actividad es que los más pequeños sean conscientes de la responsabilidad que conlleva una correcta actitud a la hora de circular, incluso en bicicleta.

Por otro lado, este sábado de 19:30 a 20:30 horas, Bahía Sur organizará un taller sobre el mundo de las bicicletas. En esta sesión, se realizarán juegos y talleres sobre cómo poner a punto una bicicleta y se abordarán las ventajas de utilizar este medio en lugar de un vehículo privado, entre otras cuestiones.

Además, de 12:30 a 13:30 horas, los encargados del Aula del Mar organizarán una visita en torno a la 'Ballena Bahía', el esqueleto de una ballena que varó en el saco interno de la bahía en el año 2012 y fue recuperado por el centro comercial para exponerlo con fines didácticos.

Estos servicios son de carácter gratuito y, para participar, solo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Bahía Sur. Los espacios donde se desarrollan estos talleres están equipados con dispositivos electrónicos que facilitan el seguimiento de las actividades, guiadas por monitores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento