Unos 1.500 peluqueros de todo el mundo se reúnen en el L'Oréal Professionnel Business Forum, celebrado en Fibes

  • Más de 1.500 peluqueros de todo el mundo se han reunido en el L'Oréal Professionnel Business Forum, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla desde el pasado 2 de octubre hasta este miércoles, y que ha reunido durante estos tres días a peluqueros de todo el mundo.
Celebración en Sevilla del 'L'Oréal Professionnel Business Forum
Celebración en Sevilla del 'L'Oréal Professionnel Business Forum
EUROPA PRESS/L'OREAL
Celebración en Sevilla del 'L'Oréal Professionnel Business Forum

Según ha indicado L'Oreal en una nota, el foro, diseñado para inspirar a los peluqueros con las últimas tendencias de pelo, técnicas y las innovaciones más recientes de la marca, ha acogido el pasado martes por la noche la gran final internacional del Style & Colour Trophy de L'Oréal Professionnel, en la que el ruso Alexey Nagorsky se ha proclamado ganador.

El Style & Colour Trophy es la competición de peluquería más grande del mundo que nació en Reino Unido en 1954 y que este año ha celebrado por primera vez en Sevilla su 63 edición.

"Es un honor que este año la final internacional de Colour Trophy se haya celebrado en España, ya que nos ofrece la posibilidad de acercar un arte como la peluquería a los ciudadanos, además de dar una mayor visibilidad a los brillantes peluqueros que han participado en esta final", explica Judit de la Fuente, directora de L'Oréal Professionnel.

Los 1.500 asistentes han disfrutado durante estos días de diferentes 'masterclasses' y talleres centrados en la coloración, además de cómo ser un referente y fuente de inspiración en las redes sociales y cómo conectarse con los consumidores para que acudan a los salones de peluquería.

Asimismo, un total de 16 peluqueros participaron ayer en la gran final internacional del Style & Colour Trophy que ha tenido lugar por primera vez en España, tras haber pasado por países como Canadá, Nueva Zelanda, Taiwán y Argentina, en anteriores ocasiones.

Un jurado internacional integrado por cinco expertos ha seleccionado al ruso Alexey Nagorsky como ganador entre los 16 países participantes. El español Landry Agres (San Sebastián), ganador de la final nacional que se celebró el pasado 17 de septiembre, ha sido el representante por España.

Además, en esta ocasión, tanto los propios peluqueros como los ciudadanos que quisiesen han podido votar por su look favorito a través de la página de Facebook de L'Oréal Professionnel Business Forum, mediante el premio International People's Choice Award.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento