Lamentamos que estas imágenes se hayan filtrado sin el correspondiente proceso de aprobación de EA
El citado videojuego era 'Need For Speed Pro Street', la última entrega de una serie caracterizada por carreras ilegales, tuning y chicas explosivas, así que la campaña no podía venir más a cuento.
Las modelos aparecían ligeritas de ropa junto a un Ferrari y los logos de 'Need For Speed' y EA (la compañía responsable del videojuego). Las fotos se publicaron en Page3.com, la web oficial de temática erótica del'diario sensacionalista The Sun.
A raíz del revuelo, Electronic Arts se ha visto obligada a retirar la publicidad. "Lamentamos que estas imágenes se hayan filtrado sin el correspondiente proceso de aprobación de EA. No son fotografías apropiadas para nuestra marca y ya hemos retirado los anuncios", explicó un portavoz de la empresa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios