PP acusa al nuevo secretario general del PSOE de querer "robar" alcaldías "a cualquier precio"

  • La vicesecretaria general del PP de Granada, Eva Martín, ha acusado al nuevo secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, de empezar su mandato marcándose como objetivo "robar" las alcaldías a los populares "a cualquier precio y aliándose con quien haga falta".

Martín afirma que el recién elegido secretario provincial del PSOE se sitúa "de espaldas" al principal partido político de la provincia y ya en su primera intervención ha hecho "gala del socialismo más radical, continuista del oscurantismo, y enemigo de la unidad y la integración".

"En lugar de tender la mano al PP, nos amenaza con arrebatarnos las alcaldías que democráticamente ganemos en las urnas, sirviéndose del juego sucio, las estrategias burdas, y los socios de gobierno que haga falta y del signo político que sean, sin preservar el interés del municipio, sino el suyo propio", ha criticado Eva Martín en una nota.

Así, ha exigido al secretario provincial del PSOE que no trate a los granadinos "como tontos" y respete "siempre" su decisión en las urnas, "aunque le duela", porque los pactos antinatura "se pagan caro y Granada tiene memoria y capacidad de dar la vuelta a los resultados electorales cada cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento