Roban 80 rifles de la armería más grande de Madrid

Roban 80 rifles de la armería más grande de Madrid

Rifles de la armería
Rifles de la armería Argali, en Madrid. (WEB ARMERÍA ARGALI)

Un grupo de personas robaron este pasado sábado por la noche mediante un butrón alrededor de 80 rifles del establecimiento Argali, la mayor armería de Madrid, según han confirmado a Europa Press los propios propietarios de la tienda.

Los ladrones realizaron un gran agujero en un local anexo a la armería, situada en el número 27 de la calle López de Hoyos de la capital. Luego anularon la doble alarma y las cámaras de vigilancia, por lo que no se ha podido captar las imágenes de los autores.

Ya dentro del establecimiento, abrieron con una lanza térmica las cámaras acorazados donde tienen guardados los rifles con miras telescópicas y se llevaron unos 80, aunque el dato no está confirmado a la espera del recuento que los dueños de la armería y la Policía están realizando 'in situ' este martes.

También se llevaron dinero y destrozaron el local, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3151364/0/roban-ochenta-rifles-de-armeria-mas-grande-capital-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información