Aceves asegura que su proyecto es "garantía" para Segovia tras ser elegido líder provincial del PSOE

  • El secretario general electo del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha asegurado que el proyecto que encabeza es "garantía" para la provincia, por llegar refrendado por el voto "directo" los militantes.
El Secretario General Electo Del PSOE De Segovia, José Luis Aceves
El Secretario General Electo Del PSOE De Segovia, José Luis Aceves
EUROPA PRESS
El Secretario General Electo Del PSOE De Segovia, José Luis Aceves

El procurador en las Cortes de Castilla y León se ha impuesto en las primarias que se han desarrollado este domingo al otro candidato, el concejal del Ayuntamiento de Segovia, José Bayón.

Una cita en la que se ha registrado una participación del 76 por ciento sobre un censo de 601 militantes, como ha desgranado el secretario de organización, Alberto Serna. La opción de Aceves ha conseguido el 58 por ciento de los sufragios, por el 40 por ciento de Bayón.

En sus primeras palabras como líder electo de los socialistas segovianos, Aceves ha valorado ser el primer secretario general de la provincia elegido en unas primarias.

Como ya hiciera en la presentación de su candidatura, el caucense ha fijado el objetivo de arrebatar al Partido Popular el gobierno de la Diputación Provincial en 2019 y ha ratificado su compromiso con los postulados de Luis Tudanca y Pedro Sánchez para acceder a las presidencias de la Junta de Castilla y León y del Gobierno, respectivamente.

Por su parte, José Bayón ha apuntado como unas de las razones por las que se presentó a la secretaría general provincial la de ofrecer a la militancia la opción de votar "libre y directamente". Asimismo, se ha puesto a disposición de Aceves, a quien ha felicitado por su triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento