La XX carrera popular 'Virgen del Pilar' de la Guardia Civil se celebrará el 8 de octubre con carácter solidario

  • El próximo día 8 de octubre se celebrará, a partir de las 9,00 horas y con el apoyo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, la XX edición de la carrera popular 'Virgen del Pilar' de la Guardia Civil, que tendrá carácter solidario.

Y es que, según detalla la Benemérita en un comunicado, como viene siendo tradicional, a todos los participantes, de ambos sexos y diferentes categorías por edades, se les solicitará, además de cumplir los requisitos de la inscripción, la aportación de un kilogramo o similar de alimentos envasados no perecederos, que serán recogidos por la Asociación Damas del Pilar de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) para su entrega a una asociación benéfica.

Como novedad principal en esta edición, los participantes deberán inscribirse obligatoria y previamente en la dirección web 'www.cronofinisher.com', así como efectuar el abono de siete euros, que serán dedicados íntegramente a los gastos de seguros de los corredores, camiseta conmemorativa dorsal, cronometraje o avituallamiento.

Y como viene siendo habitual en las ediciones anteriores, los premios en sus diferentes categorías para los tres primeros clasificados de cada modalidad consistirán en una estatuilla de un o una guardia civil.

Una vez finalizada la carrera, se procederá a inaugurar una exposición estática de medios -materiales, terrestres, navales y aéreos- de la Guardia Civil que viene empleándose habitualmente por la Comandancia de Algeciras en el Campo de Gibraltar. Durante la misma se realizarán exhibiciones de perros detectores de droga, tabaco y explosivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento