Palma acoge este sábado una concentración contra el referéndum de Cataluña bajo el lema 'España somos todos'

  • La plaza de Cort de Palma acogerá este sábado a las 12.00 horas una concentración convocada por la Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) bajo el lema 'España somos todos' con el objetivo de rechazar el referéndum en Cataluña y protestar contra la "anexión de Baleares" al "proyecto golpista del separatismo catalán".

FNCB ha explicado que la convocatoria está dirigida a la "España silenciosa" que "soporta" los "desmanes, corrupciones y torpezas de la política".

La convocatoria de Denaes es para el próximo sábado a las 12.00 horas frente a todos los ayuntamientos del país, por lo que Círculo Balear se concentrará frente al Ayuntamiento de Palma a esa hora.

"En estos momentos es necesario salir a la calle para defender la unidad de la nación sobre la que se fundamenta nuestra democracia, nuestros derechos y libertades, amenazados por sediciosos golpistas en Cataluña", sostienen desde la entidad balear.

Además, Círculo Balear mantiene que la corriente independentista en las Islas "quiere anexionar Baleares a su delirante y totalitario proyecto de países catalanes".

La entidad ha solicitado a los participantes que el único símbolo que se exhiba sea la bandera de España y se eviten símbolos de los partidos políticos porque "es una concentración que está por encima de izquierdas y derechas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento