Plantilla municipal recoge firmas ante la "mala gestión" de Ayuntamiento con el Pacas

  • Los trabajadores de los Distritos municipales han iniciado un proceso de recolección de firmas para hacer ver su "malestar" ante "la mala gestión" del Ayuntamiento de Sevilla con respecto a la puesta en marcha del Plan de Ayuda a la Contratación (Pacas).

Según ha informado a Europa Press el presidente del Comité de Empresa del Consistorio hispalense, Manuel Loza (CCOO), se están recogiendo firmas entre los trabajadores del área por la "preocupante falta de previsión, planificación y organización de la entrega y recogida" de solicitudes del programa Pacas.

En este sentido, han lamentado que desde el Ayuntamiento no se haya procedido a reforzar la plantilla con contratación de personal expresamente para atender las solicitudes para acceder a este programa de empleo.

Por todo ello, el conjunto de trabajadores, apoyados por las distintas secciones sindicales y "cansados de pasar por la misma situación año tras año", han programado una asamblea para este próximo lunes a las 13,00 en la que se debatirá la realización de paros parciales como protesta por la situación descrita y exigiendo que se dé una respuesta inmediata a la realidad de los Distritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento