Escuela de inglés, en el Club Infantil de Los Arcos

  • Aprender, jugando, el vocabulario más usual del inglés o contar casillas a la oca en el idioma anglosajón, así el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos da un paso más en sus habituales talleres y organiza, este viernes y sábado, distintos juegos en inglés a fin de que sus usuarios refuercen y amplíen sus conocimientos sobre este idioma.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
EUROPA PRESS
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.

A modo de academia de inglés, las monitoras del Club Infantil de Los Arcos les enseñarán nuevas palabras en este idioma para que los pequeños puedan trasladarlos a sus juegos favoritos. De esta forma, y sin que se den cuenta aprenderán de una forma más plástica y natural el idioma más extendido en el mundo.

Juegos de mesa en inglés, dibujos y formas, manualidades, diversión para que puedan aprender, entre amigos y niños de distintas edades, vocabulario, gramática y pronunciación.

Esta particular academia infantil de inglés, se desarrollará este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. La entrada al Club Infantil y todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades son de carácter gratuito. Monitoras especializadas se encargarán de dirigir la actividad según las edades.

De esta forma, el centro comercial ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse y aprender en un espacio confortable y seguro. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP del centro comercial la cual se puede obtener, gratuitamente y de forma rápida, en el punto de atención al cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento