Muere atropellada por un camión de butano cuando cruzaba en verde

  • Ocurrió entre la avenida de la Constitución y Ramón Areces, en Pumarín.
  • El conductor del camión dio negativo en el control de alcoholemia.
  • Lo más probable es que se estropeara el sistema de frenos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN .

Una mujer de 40 años falleció ayer tras ser atropellada por un camión de reparto de butano. El siniestro se produjo a las nueve y media de la mañana en el cruce entre la avenida de la Constitución y la calle Ramón Areces, en el barrio de Pumarín.

La víctima, M. B. A. se dirigía al centro comercial de ésta calle, donde trabajaba. Cruzó correctamente, con el semáforo en verde y fue en ese momento cuando el camión la arrolló con gran virulencia, «lanzándola varios metros hacia delante», asegura Toñi Guzmán, compañera de la víctima y testigo de lo sucedido.

La mujer fue trasladada al Hospital Central de Asturias, donde falleció. Con el fin de aclarar lo sucedido, la policía hizo un control de alcoholemia al conductor, que dio negativo. Respecto a las causas del atropello hay varias hipótesis pero la más probable es que fallasen los frenos.

Vecinos como Juan Torbado se quejan de que en esa vía los vehículos «van como locos». Con ésta son cinco las víctimas mortales en atropellos en Asturias este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento