Pipi Estrada dedica su primer 'blog' a Terelu y la pone verde por incoherente

Pipi y Terelu ©Korpa
Pipi y Terelu ©Korpa
KORPA
Pipi y Terelu ©Korpa

Para Pipi, su ex, Terelu carece de "una forma de pensar limpia y sincera..., sobre todo cuando contesta a la pregunta “¿Qué te produce el Tomate?” diciendo “ElTomate me produce repugnancia”.

Si te produce tanta repugnancia, ¿por qué lo alimentas? Si yo digo, por ejemplo, que no me gusta cazar y salgo a cazar todos los fines de semana con la escopeta, estoy cayendo en una contradicción tremenda conmigo mismo.

José Manuel Estrada le ha dedicado su primer blog que lleva el título de Pim pam pum a la que fuera su novia. El portal elpolvorin.com lo ha fichado como blogger.

Comentarista deportivo, colaborador del programa El Mirador del Deporte, que dirige Josep Pedrerol, pretende demostrar a partir de ahora que no hay tema que le intimide ni tecnología que se le resista. Se ha sumado al mundo blogero para que toda la Red conozca sus pensamientos más íntimos…

¿Qué siente como padre? ¿Qué opina sobre su pareja, su ex, su profesión, su gato? De momento, ya ha escrito sentencias como “la incoherencia de Terelu”; “no puedo con la hipocresía y la falsedad”; “A mí en la Facultad me enseñaron que las entrevistas se hacen de pie o sentado, pero no de rodillas”; o “¿Esta luna de miel que Terelu vive con Tele5 podría deberse a retirarles las demandas interpuestas...?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento