La alcaldesa de Punta Umbría celebra "el éxito" organizativo y de público de la Copa del Mundo de Triatlón

  • La alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo, ha subrayado que la Copa del Mundo de Triatlón celebrada este domingo entre Huelva y el municipio costero ha sido "un gran éxito organizativo y de público". En este sentido, ha valorado el trabajo realizado desde las distintas áreas municipales "para que todo saliera a la perfección".
Copa del Mundo de Triatlon, en Punta Umbría (Huelva).
Copa del Mundo de Triatlon, en Punta Umbría (Huelva).
EUROPA PRESS/AYTO PUNTA UMBRÍA
Copa del Mundo de Triatlon, en Punta Umbría (Huelva).

Según ha declarado en una nota de prensa, Punta Umbría ha mostrado al mundo, una vez más, "su experiencia en la organización de pruebas deportivas a todos los niveles". En ello, "se han volcado todas las áreas municipales", siendo fundamental la labor de equipo encabezada por la Concejalía de Deportes y su concejal Juan Iglesias.

Aurora Águedo también ha indicado "el importante trabajo que han realizado los voluntarios que han participado altruístamente y que engrandecen, aún más, estos eventos deportivos".

A su juicio, para cuadrar el engranaje organizativo, ha sido igualmente fundamental "la excelente coordinación interadministrativa y federativa", que "ha conseguido alzar el buen nombre de este pueblo y de la provincia".

Por otra parte, la primera edil ha indicado que Punta Umbría "tiene unas instalaciones deportivas y unas condiciones naturales únicas y magníficas que se adaptan a las necesidades de estas pruebas deportivas".

Águedo ha añadido que a esto se suma "nuestra infraestructura hotelera, en la que se alojaron todos los participantes, así como entrenadores y familiares que les acompañaban". De hecho, la propia alcaldesa ha señalado que "varias federaciones se han interesado por Punta Umbría como lugar de entrenamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento