Detienen a un inspector de policía ebrio por amenazar con su arma a los clientes de una pastelería

Detienen a un inspector de policía ebrio por amenazar con su arma a los clientes de una pastelería

Sarrià
Imagen de la plaza de Sarrià, en Barcelona. (Oliver-Bonjoch / WIKIPEDIA)
  • Dijo que si no paraban de hacer ruido, los mataría.
  • Los Mossos d'Esquadra han acudido al domicilio del inspector y han procedido a retirarle el arma y detenerle.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un inspector del Cuerpo Nacional de Policía que ha entrado ebrio en una pastelería de Barcelona y ha dicho a los clientes que les mataría si no dejaban de hacer ruido, mientras les enseñaba el arma reglamentaria que llevaba al cinto.

Según han explicado fuentes cercanas a la investigación, los agentes de los Mossos han localizado al inspector en su domicilio y lo han detenido, tras intervenir el arma y la credencial policial.

Los hechos han ocurrido en un establecimiento situado en el barrio barcelonés de Sarrià, al que se ha dirigido el detenido, que actuaba bajo los efectos del alcohol, molesto por el ruido que hacían los clientes.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142947/0/detienen-inspector-policia-ebrio-amenazar-arma-clientes-pasteleria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información