Bermejales celebra la XVII edición de su Velá con cultura, espectáculos infantiles y su mercado Pop Up

  • El barrio sevillano de Bermejales celebra este fin de semana la edición número 27 de su Velá que volverá a estar marcada "por la participación de los vecinos, que junto con las entidades, son las que más se han volcado en la celebración de este acontecimiento que configura un espacio público que se comparte con la cultura o la artesanía", según el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo (PSOE).

El Ayuntamiento de Sevilla informa en un comunicado, el programa se inicia el viernes con la inauguración oficial a las 21,00 horas, a la que sigue la Escuela de Danza Étoile y la actuación del grupo musical 'The Overbeat'. El sábado 23, a partir de las 20,30 horas, llega el turno de los más pequeños con la actuación del mago infantil Antonio Arana, al que seguirá a las 21,30 horas el ballet andaluz de Pepa Moreno y el grupo flamenco 'Atrevid@s'.

El programa se cierra el domingo con el Mercado Pop Up, una referencia propia del barrio donde artesanos y comerciantes podrán exponer sus productos de forma directa al público en el Paseo de Europa, que será el epicentro de todas las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento