El diputado Ángel Escobar apoya la "reinserción social" en los actos del Día de la Merced en El Acebuche

El diputado Ángel Escobar apoya la "reinserción social" en los actos del Día de la Merced en El Acebuche

El diputado Ángel Escobar ha sido el encargado de entregar distinciones.
El diputado Ángel Escobar ha sido el encargado de entregar distinciones. (EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA)
  • El diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, ha apoyado la "reinserción social" de los presos durante los actos celebrados con motivo del Día de la Merced en el Centro Penitenciario El Acebuche.

En un comunicado, la Diputación ha revelado que el diputado de Hacienda, Manuel Alías, ha sido el otro representante de la institución provincial durante la Festividad de Nuestra Señora de la Merced.

El diputado Ángel Escobar ha participado en el reconocimiento y homenaje a funcionarios de prisiones, trabajadores, internos y profesionales que, desde diferentes ámbitos, han colaborado, de una u otra manera, con el Centro Penitenciario El Acebuche. Así, Escobar ha entregado su distinción al Comisario Jefe de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Pedro Giménez, y a uno de los funcionarios de la institución penitenciaria.

El diputado ha felicitado a los trabajadores y miembros de El Acebuche y ha destacado la colaboración que existe entre la Diputación de Almería y el centro penitenciario, ya que "trabajamos con nuestros profesionales del Servicio Provincial de Drogodependencias en remediar y prevenir las situaciones de riesgo de los presos relacionadas con las adicciones, así como también se trabaja desde otras áreas para apoyar la reinserción social".

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3141167/0/diputado-angel-escobar-apoya-reinsercion-social-actos-dia-merced-acebuche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR