Izquierdo subraya la "limpieza" y "normalidad" del proceso para la elección de su sucesor

Izquierdo subraya la "limpieza" y "normalidad" del proceso para la elección de su sucesor

Javier Izquierdo, en su visita a Tudela de Duero.
Javier Izquierdo, en su visita a Tudela de Duero. (EUROPA PRESS)
  • El secretario del PSOE en Valladolid, Javier Izquierdo, se ha felicitado hoy por la "limpieza" y "normalidad" del proceso electoral iniciado para elegir a su sucesor, puesto que se disputan la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, y el ex subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo.

Tras la obtención de López y Vadillo de los avales necesarios, en el primer caso 690 (el 40,5% del censo total) y en el segundo 419 (24,5), en ambos casos superando el 20 % exigido, Izquierdo, en declaraciones recogidas por Europa Press, precisa que los socialistas vallisoletanas se enfrentan a un proceso de primarias que culminará el próximo día 7 de octubre.

Respecto de los dos contendientes, el aún líder de los socialistas vallisoletanos subraya que "hasta ahora se están conduciendo con limpieza y normalidad. Siempre ha sido así, como en el último que fue muy disputado y competido pero desde el respeto y la absoluta normalidad", se felicita.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3140997/0/izquierdo-subraya-limpieza-normalidad-proceso-para-eleccion-su-sucesor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR