Izquierdo subraya la "limpieza" y "normalidad" del proceso para la elección de su sucesor

Izquierdo subraya la "limpieza" y "normalidad" del proceso para la elección de su sucesor

Javier Izquierdo, en su visita a Tudela de Duero.
Javier Izquierdo, en su visita a Tudela de Duero. (EUROPA PRESS)
  • El secretario del PSOE en Valladolid, Javier Izquierdo, se ha felicitado hoy por la "limpieza" y "normalidad" del proceso electoral iniciado para elegir a su sucesor, puesto que se disputan la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, y el ex subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo.

Tras la obtención de López y Vadillo de los avales necesarios, en el primer caso 690 (el 40,5% del censo total) y en el segundo 419 (24,5), en ambos casos superando el 20 % exigido, Izquierdo, en declaraciones recogidas por Europa Press, precisa que los socialistas vallisoletanas se enfrentan a un proceso de primarias que culminará el próximo día 7 de octubre.

Respecto de los dos contendientes, el aún líder de los socialistas vallisoletanos subraya que "hasta ahora se están conduciendo con limpieza y normalidad. Siempre ha sido así, como en el último que fue muy disputado y competido pero desde el respeto y la absoluta normalidad", se felicita.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3140997/0/izquierdo-subraya-limpieza-normalidad-proceso-para-eleccion-su-sucesor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios