Netflix retira un capítulo de 'La abeja Maya' en el que aparece el dibujo de un pene

Netflix retira un capítulo de 'La abeja Maya' en el que aparece el dibujo de un pene

La abeja Maya
Dibujo de un pene en un capítulo de 'La abeja Maya'. (Netflix)
  • Varios padres han denunciado contenido inapropiado en la serie.
  • En un capítulo puede verse el dibujo de un pene grabado en un tronco.
  • Netflix ya ha retirado el episodio.

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix se ha visto obligada a reaccionar con rapidez cuando varios padres han alertado de la aparición de un contenido inadecuado en la serie infantil La abeja Maya, versión en 3D del clásico animado.

La controversia está relacionada con el capítulo número 35 de la primera temporada de la serie, en el cual se ha descubierto el dibujo de un pene grabado en la cara interior de un tronco hueco.

Tras los avisos, Netflix no ha tardado en retirar de su catálogo el citado episodio, que probablemente será modificado para que pueda volver a emitirse, pero las escenas ya se han difundido ampliamente a través de las redes sociales.

La compañía responsable de esta reciente versión de La abeja Maya, Studio 100 Animation, aún no ha ofrecido ningún tipo de explicación pública sobre el desafortunado incidente.

"Por favor, tened cuidado con lo que vuestros hijos ven en la televisión. En serio, estad siempre muy atentos", advirtió Chey Robinson, la primera mamá en detectar esa imagen semioculta.

La abeja Maya

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3139595/0/netflix-retira-capitulo-abeja-maya-dibujo-pene/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información