La show-woman Rachel Arieff regresa a Madrid con su transgresor Anti-Karaoke

  • La estadounidense da una vuelta de tuerca al karaoke tradicional.
  • Introduce parodias, disfraces imposibles y mucho humor.
  • La cita, hoy a partir de las 22:30 en El Sol.
Rachel Arieff posa risueña junto a un puñado de flores (imagen extraída de su web).
Rachel Arieff posa risueña junto a un puñado de flores (imagen extraída de su web).
Rachel Arieff posa risueña junto a un puñado de flores (imagen extraída de su web).

Como todos los lunes en Barcelona, y una vez al mes en Madrid, el huracán Rachel Arieff vuelve a desatarse en nuestro país.

Y hoy le ha tocado el turno a la capital, que a partir de las 22:30 y desde la sala El Sol albergará su surrealista Anti-Karaoke, el espectáculo que esta célebre show-woman frecuentaba en círculos underground de Los Angeles y que ha decidido brindar a España desde que decidió instalarse aquí en 2003.

Lo cierto es que este karaoke, del que ya hablamos en profundidad a través de nuestro suplemento Calle 20, está alejado del concepto tradicional que se maneja en España de cantar delante de una pantalla y emular a tus artistas favoritos.

Para el delirio del público que se suele aglutinar en estas veladas orquestadas por Arieff, esto ofrece una vuelta de tuerca al karaoke e introduce parodias, disfraces imposibles, actuaciones estrambóticas, alcohol y espuma sobrevolando la sala y, en ocasiones, inteligentes dardos envenados al mundo.

Así, iconos del pop y del rock como Courtney Love, Madonna o Britney Spears aparecen homenajeados, con mayor o menos carga de acidez en función del caso, y Arieff en todo momento busca la interactuación y la complicidad con el público, que suele corear extasiado las canciones, y naturalmente participa en algunas, la mayoría de corte rockero.

Así se han ido consolidando con el tiempo auténticas leyendas del Anti-Karaoke como Uvejo, Dani El Mutante, El Ginecólogo De Nicole Kidman o Juanita Calamidad, que, al igual que muchos otros, empuñan un micrófono, se dejan llevar y en ocasiones llegan a igualar en carisma y solvencia escénica a la propia Rachel Arieff.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento