El Consejo local de la Juventud denunciará al Consejo Regional

  • Por irregularidades en sus acciones.
  • Aseguran que ha dejado de ser una organización independiente.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Consejo Local de la Juventud
Consejo Local de la Juventud
Consejo Local de la Juventud

Hay malestar en el seno del Consejo de la Juventud de Albacete con respecto a lo que está ocurriendo dentro del Consejo Regional de la Juventud, hasta el punto de que el primero ha tomado la decisión de emprender acciones legales y denunciar ante el Defensor del Pueblo al segundo.

El problema está en que, según Daniel Tornero, presidente del Consejo Local, se vienen observando irregularidades de un tiempo a esta parte, y que incluyen la elección del secretario regional, la cual, no se sometió conforme a los estatus, así como acciones ilegales que tuvieron lugar durante la Asamblea Extraordinario del Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha.

Al mismo tiempo, Tornero denuncia que "el secretario representa solamente los intereses de Juventudes Socialistas, rechazando las opiniones del resto de organizaciones del Consejo".Tornero afirmó que no son la única organización que está disconforme con el comportamiento del Consejo Regional y que su intención principal es "reparar un atropello que dura ya varios meses". El Consejo local de la Juventud, opina que Julio César García Moya, presidente regional,

ha perdido credibilidad y capacidad en los últimos tiempos, así como el Consejo Regional ha perdido independencia y acalla las voces discordantes, algo que es inadmisible, por lo que acudirán a los tribunales.

Con esta reacción del Consejo de la Juventud albaceteño, se pretende también limpiar la mala imagen dada por el Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha en los últimos meses.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento