Lleva muerto 17 días en el hospital porque nadie quiere pagar el entierro

  • Está en el hospital Doctor Peset de Valencia.
  • El hombre estaba empadronado en Picanya y el Ayuntamiento de Valencia se desentiende.
  • Tiene familiares, pero tampoco quieren pagar el funeral.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

El cadáver de un hombre permanece desde hace diecisiete días en la cámara frigorífica del Hospital Doctor Peset de Valencia, ya que ni los familiares ni los ayuntamientos de Valencia y Picanya, donde está empadronado y vivía, respectivamente, se quieren hacer cargo de su entierro.

El hombre, José H., que tenía ambas piernas amputadas y vivía en una residencia en Pincanya (Valencia), falleció el pasado 11 de noviembre en el centro sanitario, según confirmaron fuentes del Hospital.

Aunque hasta el centro hospitalario se desplazó un sobrino del fallecido, éste no quiso hacerse cargo de su cadáver, por lo que el Hospital avisó al Ayuntamiento de Valencia para que se encargara de su entierro.

Según las fuentes, representantes de la funeraria Atrium, que tiene un convenio con el Ayuntamiento de Valencia para el enterramiento de personas sin recursos, se trasladaron al hospital para hacerse cargo del cadáver.

No obstante, al conocer que el fallecido estaba empadronado en Picanya, dijeron al centro sanitario que debía ser el Ayuntamiento de esa localidad valenciana el que costeara los servicios de enterramiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento