Arden de madrugada cinco contenedores en Floranes que dañan cuatro vehículos y un bajo y primer piso

Arden de madrugada cinco contenedores en Floranes que dañan cuatro vehículos y un bajo y primer piso

  • Los Bomberos de Santander han sofocado esta pasada madrugada los fuegos declarados en cinco contenedores en la calle Floranes, tres de los cuales han quedado totalmente calcinados y los otros dos parcialmente.

Además, las llamas y el calor han afectado a cuatro vehículos aparcados en el lugar, así como a las ventanas y persianas del bajo comercial que está detrás de los contenedores -el número 14 de la calle- y también del primer piso, han informado efectivos del Cuerpo municipal a Europa Press.

Recibieron la llamada de aviso a las 5.57 horas, y a la zona se desplazó una dotación -un coche autobomba con seis bomberos-, que regresó al parque municipal a las 6.30 horas.

Los cinco contenedores incendiados han dañado a cuatro coches estacionados junto a ellos: se trata de un Madza (parte trasera), dos Renault Clio (ambos en el costado derecho) y un BMW (zona delantera).

Asimismo, las llamas, el calor y el humo han dañado el local comercial ubicado en el bajo del edificio que está frente a los contenedores, concretamente las persianas (que se han fundido) y los cristales, y a las ventanas de PVC de una vivienda del primer piso.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136727/0/arden-madrugada-cinco-contenedores-floranes-que-danan-cuatro-vehiculos-bajo-primer-piso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios