'Lucky Man', la serie basada en la idea original de Stan Lee, llega a AMC con su 2ª temporada

  • Este lunes 18 de septiembre, a las 23.00 horas, AMC se pregunta cuál es el precio de la suerte, con el estreno de la segunda temporada de Lucky Man, basada en una idea original del escritor de comics Stan Lee (Spider-Man, X-Men). Sus 10 episodios presentan al ganador del Globo de Oro James Nesbitt, acompañado por la actriz Thekla Reuten (El Americano) para narrar la historia de un ludópata que atrapa la suerte de una forma extraña. Sin embargo, descubrirá que no es oro todo lo que reluce.
Lucky Man, la idea original de Stan Lee, llega a AMC
Lucky Man, la idea original de Stan Lee, llega a AMC
AMC
Lucky Man, la idea original de Stan Lee, llega a AMC

De los productores ganadores del Globo de Oro y del Emmy por Downton Abbey y rodada en la ciudad de Londres, esta segunda temporada vuelve a tener el destino y el azar como protagonistas. Seis meses después de rescatar a su familia de Golding, Harry Clayton es un hombre muy diferente. Lleva 186 días sin jugar y ha jurado no volver a usar el poder de la pulsera, hasta que se encuentra con una mujer con un brazalete idéntico.

Lucky Man cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso.

Sin embargo, todo cambia el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que parece darle el control absoluto sobre su propia suerte. Desde ese momento, Harry parece controlar el azar pero... ¿A qué precio? ¿Qué es en realidad la suerte? ¿La buena suerte de un hombre supone la desgracia de otro? Harry está a punto de descubrirlo.

El reparto se completa con Eve Best (Nurse Jackie, The Honourable Woman), Amara Karan (Viaje a Darjeeling), Sienna GTuillory (Eragon) y Darren Boyd (Fortitude).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento