Dos atendidos tras un conato de incendio en una cocina de Avenida de la Paz

Dos atendidos tras un conato de incendio en una cocina de Avenida de la Paz

  • Dos personas han tenido que ser atendidas esta mañana por inhalación de humo y crisis nerviosa, tras un conato de incendio en una cocina de una vivienda de la Avenida de la Paz de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 10,35 horas de este viernes, un particular ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del incendio de la cocina de una vivienda sita en la logroñesa Avenida de La Paz.

Al lugar se han enviado los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Local y Nacional así como una ambulancia en preventivo de Cruz Roja Española.

Como consecuencia del incendio, que ya se encuentra extinguido, se ha atendido a dos personas por inhalación de humos y crisis nerviosa pero no han requerido traslado a ningún centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135548/0/dos-atendidos-tras-conato-incendio-cocina-avenida-paz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios