Ejemplo de la música que nace en Valladolid

Dehra Dun y Arizona Baby unen sus estilos en un concierto en el que se podrá escuchar el sonido único del sitar. Hablan de amor y vivencias del día a día.
Tocan en el mismo escenario, al menos hoy, pero sus propuestas son bastante diferentes. Aun así, tienen otra cosa en común, ambas bandas son de Valladolid y es a partir de esta ciudad desde la que lanzan sus propuestas.

La Muestra Musical de Otoño nos permite hoy escuchar a Dehra Dun y Arizona Baby en un concierto en el que se escucharán canciones en inglés y español y en diferentes estilos musicales.

Dehra Dun interpretará las canciones de Jardín, un trabajo en el que está muy presente la psicodelia de los años sesenta. A los instrumentos más conocidos se une el sitar, típico de la India.

Por su parte, Arizona Baby presentará Sones by sing alone, con temas que narran historias de amor que hay que salvar y cosas del día a día.

* Sala Asklepios. 20 horas. Entrada con invitación a recoger en La Piedra, Café Tacuba y Asklepios.

Aulas de flamenco

Nuevo encuentro con el flamenco a través de las aulas destinadas a este tipo de arte musical. Hoy se podrá escuchar la conferencia de Juan Ortega, cuyas palabras se acompañarán de la guitarra de Manuel Herrera y la voz del cantaor Kiki de Castillblanco. El concierto, que cuenta también con una dosis de poesía, será en el teatro Cervantes a las 20.30 horas. Tres euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento