Es la supermodelo 2007

Noelia debutó ayer como una gran ‘top-model’. Ni la falta de sueño hizo mella en la ganadora del concurso de Cuatro, de 21 años, que mantuvo una amplia sonrisa mientras atendía a los medios.

Noelia apenas había descansado desde que ganó, la madrugada del martes, el concurso de Cuatro Supermodelo 2007. Aun así, ayer mostraba la mejor de sus sonrisas para atender a los medios.

«No dormí casi nada tras ser elegida, solamente tres horas. Mis compañeras salieron de marcha, pero yo me quedé durmiendo para estar guapa en la rueda de prensa», confesaba mientras viajaba en tren a Marchena (Sevilla), donde la recibieron con cariño su familia, amigos y vecinos.

La concursante, que llevaba «desde los 15 años» persiguiendo este sueño, contó siempre con el apoyo de los profesores. «Me llama la atención la confianza que el jurado puso en mí. No me nominaron nunca», destacó.

Respecto a su estilo particular, reconoció que es muy patrio: «Doy mucho el prototipo de la mujer española, cumplo ese perfil y los rasgos castizos». En cuanto a su manera de vestir, ella cree que «es de lo más normal; tiro mucho de pantalones vaqueros, que es lo que más utilizo».

Vivir un ‘show’

Noelia sintió en algún momento que los profesores de la academia «jugaban con los sentimientos», pero ahora ha encontrado el sentido al espectáculo: «Las riñas que hemos tenido nos han valido a todas para algo», aclaró convencida. Además, y aunque todavía no ha visto los vídeos del programa, la ganadora cree que no ha sido «de las más lloronas».

Lo que ha llevado peor, sin lugar a dudas, ha sido la falta de horas de sueño, porque se quedaba dormida «hasta en la pared mientras me estaban maquillando».

En cuanto a su relación de pareja, Noelia lo tiene claro: «Aunque sea otra la circunstancia, él me conoce y sabe que no voy a cambiar mi forma de ser por nada», dijo la Supermodelo 2007.

Noelia nació en Marchena (Sevilla) hace 21 años y cursó Magisterio. Desde hace más de un lustro soñaba con ser modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento