Kiabi realiza en Los Arcos una selección de personal para 35 personas

  • SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)
Interior del centro comercial Los Arcos
Interior del centro comercial Los Arcos
LOS ARCOS
Interior del centro comercial Los Arcos

El centro comercial Los Arcos acogerá, este jueves y viernes, una selección de personal en el área de descanso de su planta alta frente a Inside que realizará Kiabi para su nuevo local que abrirá en este mismo establecimiento. La marca de moda contratará a un total de 35 personas de entre 70 candidatos preseleccionados.

Los aspirantes, que fueron escogidos a través del proceso 'The Kiabi Job Experience' que caracteriza a la marca, serán entrevistados y participarán en dinámicas dirigidas por los responsables de Recursos Humanos de Kiabi que coordinarán el proceso.

El nuevo establecimiento de Kiabi en la planta alta de Los Arcos, que abrirá en las próximas semanas, contará con un nuevo concepto de tienda que proporciona a los clientes una experiencia de compra más dinámica y visual. Tendrá una superficie de más de 1.600 metros cuadrados donde ofrecerá "felicidad para llevar puesta" a los mercados de mujer, hombre, niño y niña, bebé, premamá y tallas grandes.

En los últimos meses, Los Arcos ha acogido otros eventos de este tipo como el 'Recruiting Day' de Tenzenis, que ofreció 20 puestos de trabajo en una jornada de búsqueda de nuevos talentos. Este método de contratación agiliza el proceso, ya que reduce las esperas de los candidatos a lo largo del proceso, que destaca por la interactuación y el diálogo.

Con estas acciones, Los Arcos trata de participar activamente en la generación de empleo en su zona de influencia. En el próximo año, el centro comercial desarrollará distintos programas en esta línea de fomento del empleo, como más jornadas de contratación y acciones de formación.

Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta con más de 100 locales entre los que se encuentran las marcas más demandadas por los consumidores, lo que explica el elevado número de visitas diarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento