Versión impresa

Fripozo ensalza el amor por compartir en su nueva campaña de comunicación on-line

Fripozo ensalza el amor por compartir en su nueva campaña de comunicación online
Fripozo ensalza el amor por compartir en su nueva campaña de comunicación online (GRUPO FUERTES)
  • Fripozo destaca en su nueva iniciativa de comunicación el amor de los españoles por compartir con los demás las cosas buenas que poseemos. Una campaña on-line que durará hasta el próximo 11 de octubre y que pone el acento en que los seres humanos estamos hechos para compartir.

El eje de esta campaña se basa en el relato, en clave de humor, de lo que nos pasa cuando abrimos nuestra casa para recibir a los amigos. Como 'Anfitriones' "nos damos cuenta que compartimos mucho más que una buena mesa, también nuestro sitio preferido en el sillón y hasta nuestra clave del wifi. También compartimos los abrazos, proyectos, ilusiones y sonrisas, por lo que volvemos a abrir nuestras puertas de par en par".

Para la empresa, compartir es una palabra clave que está asociada con su forma de trabajar, sus productos, consumidores y valores. Es el posicionamiento de una marca cuyos productos como Tenders y Crunchys, entre otros, están pensados para ser compartidos.

De la mano de la agencia BtoB se ha realizado la creatividad, producción y la estrategia de medios. Las principales piezas constan de un vídeo principal 'https://youtu.be/0PGO7y7DYT0' y píldoras más cortas que muestran las situaciones que nos suceden cuando recibimos a los amigos en casa.

Los medios de difusión incluyen las principales redes sociales y webs relevantes. La campaña se complementa con una acción en Instagram apoyada por influencers afines y con el patrocinio de una conocida serie de televisión. Además, se ha puesto en marcha la web: 'www.estamoshechosparacompartir.com' para informar del desarrollo de todas las iniciativas puestas en marcha por la organización.

Fripozo, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento con una orientación permanente hacia la innovación.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134503/0/fripozo-ensalza-amor-por-compartir-su-nueva-campana-comunicacion-on-line/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR