Willie Nelson encabezará un concierto benéfico por las víctimas del huracán Harvey

Willie Nelson
El artista Willie Nelson durante un concierto. (WIKIMEDIA)

Willie Nelson anunció este miércoles un concierto benéfico para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, que ha dejado a su paso 11 condados declarados zonas de desastre. De hecho, los daños causados costarán entre 150.000 y 180.000 millones de dólares, más que los provocados por Katrina o Sandy.

El espectáculo arracanrá el 22 de septiembre en la Universidad de Texas y será transmitido a nivel mundial a través de YouTube. Los ingresos se destinarán al Fondo de Reconstrucción de Texas, que apoyará la vivienda, la atención médica y otras necesidades a raíz de la destrucción de Harvey en el estado.

Junto a Nelson, subirán al escenario Paul Simon, James Taylor, Bonnie Raitt, Lyle Lovett y Leon Bridges. Además, los actores Renée Zellweger y Matthew McConaughey también han confirmado su presencia.  El precio de las entradas oscila entre los 30 y los 199 dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134088/0/willie-nelson-concierto-benefico-huracan-harvey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR