El PP de Marratxí lamenta que el curso "no se haya iniciado con normalidad" por la "falta de planificación" del Govern

  • El PP de Marratxí ha criticado este miércoles que el curso escolar 2017/2018 no haya comenzado "con normalidad" en el municipio, algo que según han dicho se debe a la "falta de planificación de la Conselleria de Educación".

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Xisco Ferrà, ha señalado que "a pesar de que el Gobierno no haya hecho los deberes de estos meses, gracias a la labor de los docentes y la directora del CEIP Ses Cases Noves, para mañana se espera normalidad ".

Desde el PP de Marratxí han reprochado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que no haya controlado la gestión del conseller Martí March, ya que "por su incompetencia e inoperancia, algunos alumnos han tenido que empezar las clases sentados en el patio del colegio".

EL PP SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE UGT DE POLICÍAS LOCALES

Por otro lado, la Comisión del Función Pública del PP Balear, presidida por el alcalde de Santa Eugenia, Xisco Martorell, y con la presencia de la diputada Núria Riera, se ha reunido esta mañana con representantes de UGT en nombre de los trabajadores de Policías Locales en los ayuntamientos.

El objetivo de la reunión ha sido escuchar sus demandas en relación a la situación de interinidad "sin resolver durante esta legislatura" y sobre la Proposición de Ley presentada por el Govern sobre la modificación de la Ley de policías locales en ayuntamientos.

Desde el PP han apuntado que estudiarán las demandas del sindicato para valorar la posibilidad de presentarlas ante el Parlament.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento