PSOE C-LM asegura que el déficit de junio "es un dato coyuntural" por el "bloqueo" de las entregas a cuenta del Estado

PSOE C-LM asegura que el déficit de junio "es un dato coyuntural" por el "bloqueo" de las entregas a cuenta del Estado

Navarrete en La Feria
Navarrete en La Feria (PSOE/EUROPA PRESS)
  • La diputada regional del PSOE Josefina Navarrete ha subrayado este miércoles que el dato del déficit en la región "es un dato coyuntural que se debe al bloqueo de las entregas a cuenta del Estado central al no haber aprobado los Presupuestos Generales del Estado de 2017 hasta el mes de junio".

A preguntas de los medios en Albacete, la diputada socialista ha señalado que "es una distorsión más de la realidad que hace el Partido Popular; y estará totalmente corregido en junio, cuando se actualicen las entregas a cuenta por parte del Estado".

Navarrete ha recalcado que "desde el inicio de la legislatura, el presidente Emiliano García-Page ha mantenido un compromiso firme de cumplir con el objetivo de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera", ha informado el PSOE en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133633/0/psoe-c-lm-asegura-que-deficit-junio-es-dato-coyuntural-por-bloqueo-entregas-cuenta-estado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios