Rescatan a tres personas atrapadas en el incendio de un edificio de cuatro alturas

Rescatan a tres personas atrapadas en el incendio de un edificio de cuatro alturas

Incendio de un edificio en la calle dama de Elcge
Incendio de un edificio en la calle dama de Elcge (BOMBEROS DE VALÈNCIA)
  • Efectivos de bomberos rescataron en la noche de este martes a tres personas que quedaron atrapadas en el interior de sus viviendas por el incendio del edificio, de cuatro alturas, situado en la calle Dama de Elche de València, según ha informado el cuepo municipal de bomberos.

El fuego se inició por causas que se están investigando sobre las 22.50 horas en el comedor de una planta baja de un edificio de cuatro alturas y subió por fachada afectando a la parte exterior de las viviendas superiores.

A la llegada de los bomberos, la puerta de la vivienda que se había incendiado estaba abierta y el humo y gases calientes salían al hueco de escalera, afectando al rellano y plantas superiores.

Los vecinos y policía que se encontraba en el lugar advirtieron de que había vecinos atrapados en diferentes viviendas. Los bomberos

realizaron un control del incendio y simultáneamente inspeccionaron todas las viviendas y procedieron al rescate de las personas que quedaban en el edificio, una persona en una vivienda y las otras dos personas en otro domicilio. El rescate se realiza por escalera del edificio con máscaras de rescate.

Los bomberos procedieron a sofocar el incendio, ventilación e inspección del edificio. Además, antes de retirar las unidades se realizó una última inspección y al confirmar la extinción del fuego se permitió el realojo de los vecinos. En total intervinieron 10 vehículos y 22 bomberos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3133092/0/rescatan-tres-personas-atrapadas-incendio-edificio-cuatro-alturas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios