Primo Jurado agradece a la AAVV Huerta La Reina su "actitud constructiva" ante actividades ilícitas puntuales

  • El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, se ha reunido este martes con la Asociación de Vecinos (AAVV) de Huerta La Reina para analizar la situación actual de la barriada y le ha trasladado su gratitud por "su actitud constructiva ante situaciones puntuales de actividades ilícitas en el barrio".
Primo Jurado (centro) se reúne con la AAVV Huerta La Reina
Primo Jurado (centro) se reúne con la AAVV Huerta La Reina
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Primo Jurado (centro) se reúne con la AAVV Huerta La Reina

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, a esta reunión han acudido la presidenta la asociación, Teresa de Jesús Márquez, el vocal de seguridad, José del Río y la presidenta del Consejo de Distrito Noroeste, Teresa Caballero.

El encuentro ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno y durante el mismo los representantes vecinales han trasladado al subdelegado su total colaboración con las Fuerzas y Cuerpos del Estado a fin de preservar la seguridad ciudadana en este entorno.

A este respecto, Primo Jurado ha hecho un llamamiento "a la tranquilidad" de los vecinos, a quienes ha animado a que "presenten denuncias ante la Policía de cualquier hecho delictivo del que tengan constancia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento