Los artistas emblemáticos de los 80, juntos en Zaragoza para luchar contra el párkinson

Los artistas emblemáticos de los 80, juntos en Zaragoza para luchar contra el párkinson

1980 Pop Festival
Imagen promocional del 1980 Pop Festival que se celebrará en Zaragoza el 14 de octubre. (1980 Pop Festival)
  • El 1980 Pop Festival se celebrará en la capital el próximo 14 de octubre.
  • Los beneficios irán destinados a la Fundación Curemos el Párkinson.
  • Hay 6 millones de personas afectadas por esta enfermedad en el mundo.

Mikel Erentxun, Jaime Urrutia, Javier Ojeda... estos y más artistas que marcaron la década de los 80 se unen en Zaragoza en el marco de las próximas fiestas del Pilar.

El 1980 Pop Festival es un evento solidario que girará por toda España y cuya primera parada es la capital aragonesa. El concierto se celebrará el sábado 14 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe y las entradas tendrán un precio de 30 euros.

Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Curemos el Párkinson, que tiene como objetivo "vencer a la enfermedad a través de proyectos de investigación", según recalca la organización del evento en una nota de prensa.

En el mundo hay más de 6 millones de personas afectadas con esta dolencia que no tiene cura y de la que se desconoce su origen y sus causas. Este concierto ayudará a encontrar una solución a esta grave enfermedad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3131844/0/artistas-80-unen-conciertos-solidarios-parkinson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR