"Le quitaba todo el dinero y la pegaba", dice la tía del acusado de incitar a su madre al suicidio

  • GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

La tía del acusado de haber incitado a su madre al suicidio ha declarado este lunes que su hermana le confesó las agresiones que sufría por parte de su hijo, al que la testigo llegó a denunciar ante la Policía. "Le quitaba todo el dinero y la pegaba sin dejar marcas", ha señalado durante la celebración del juicio en el Penal número 3 de Gijón.

Según ella, su sobrino le quitaba todo el dinero a su hermana, lo que llevaba a esta a pedir en la calle para poder comer. Asimismo, ha relatado cómo su hermana le contó que su hijo le pisaba la cabeza, le tiraba del pelo e incluso la desnudaba para comprobar que no escondía dinero. "Se estaba quedando calva", ha señalado la mujer, que ha apuntado a los problemas de ludopatía que tenía su sobrino.

También ha indicado que apenas dos semanas antes de que su hermana se arrojara por la ventana de su casa esta última se había tomado unas pastillas. Un toque de atención, según ella, ante la situación de estrés que vivía. La testigo ha opinado que si en el hospital de Jove el médico hubiera visto indicios de querer suicidarse no le hubiera dado el alta. Según ella, su hermana había estado cuatro días en su casa para huir de su hijo, pero este le quitó las llaves del piso de su tía y no pudo volver. Fue entonces cuando se tomó las pastillas.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento