El director de 'El Vallenc' se niega a declarar tras el registro del semanario

El director de 'El Vallenc' se niega a declarar tras el registro del semanario

Protesta en frente de la sede del semanario El Vallenc en Valls
Protesta en frente de la sede del semanario El Vallenc en Valls (TWITTER)
  • El director del semanario de Valls (Tarragona) 'El Vallenc' se ha negado a declarar este sábado por la noche ante la Guardia Civil tras el registro de la Benemérita en la publicación por una posible vinculación con

material para el referéndum del 1-O.

Así lo ha informado la publicación después de que su director, Francesc Fàbregas, haya comparecido en la Comandancia de Tarragona, adonde había llegado minutos antes de las 20.00, hora a la que estaba citado, y la comparecencia ha acabado sobre las 20.45.

La Guardia Civil ha registrado este sábado la sede del semanario durante más de cinco horas: según ha explicado 'El Vallenc', han recogido el ordenador principal de la empresa, documentación y una copia de todos los correos electrónicos del medio y del personal de Fàbregas.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3130593/0/director-vallenc-se-niega-declarar-tras-registro-semanario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios