El Museo del Torreón de Haro recibió 2.012 visitas en agosto, un 10% más que en el mismo periodo de 2016

  • El Museo del Torreón de Haro recibió 2.012 visitas en agosto. Se trata de cerca de un diez por ciento más que en el mismo periodo del 2016.
Imagen De La Exposición
Imagen De La Exposición
AYUNTAMIENTO DE HARO
Imagen De La Exposición

Y es que frente a las 2.012 personas que se acercaron en dicho mes hasta el centro expositivo; el pasado año, durante el mismo periodo, lo hicieron 1.829.

Durante ese mes, el Campus de Verano del Colegio Sagrado Corazón realizó distintas iniciativas. En concreto, los martes y jueves, los alumnos de entre tres y nueve años, visitaron el centro. El recorrido se iniciaba en la torre, donde se les daban indicaciones sobre los orígenes de la ciudad. Posteriormente se les ofrecían explicaciones en torno a la historia del edificio, y entre todos se ponían de relieve la tradiciones de la ciudad.

Posteriormente, en la tercera planta se desarrolló un taller donde se explicaron los colores primarios y secundarios. Después, los más pequeños ponían de relieve sus conocimientos, a través de sus propios cuadros.

En la segunda planta se desarrollaron diferentes juegos, donde los más pequeños, tras encontrar unas palabras predefinidas en cada cuadro, debían formar una frase: 'En el arte no existe ni el bien ni el mal, tan solo hay que divertirse'.

Desde el Museo del Torreón invitan a jarreros y visitantes a disfrutar de su exposición 'La Rioja en Un Cuaderno'. Se trata de la memoria visual de 24 artistas, en donde se reflejan diferentes paisajes riojanos. La muestra permanecerá en el centro expositivo hasta el próximo diez de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento