Turismo.- El Ayuntamiento organiza un concurso de 'selfies' con motivo del Día Mundial del Turismo

  • La concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Carolina Lafita (PP), ha presentado las actividades que se han programado desde el área con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, entre las que ha destacado un concurso de 'selfies' que "convierte a los almerienses en los mejores embajadores de nuestra tierra".
Presentación de actividades por el Día Mundial del Turismo
Presentación de actividades por el Día Mundial del Turismo
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Presentación de actividades por el Día Mundial del Turismo

Con el lema 'Tú eres nuestro mejor embajador', Lafita ha invitado a participar en esta iniciativa para la que "sólo hay que hacerse tres selfies en los puntos más turísticos de la ciudad y compartir las fotografías a través de la web turismodealmeria.org", donde ya están disponibles las bases del concurso.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, "se han elegido como escenario un total de 34 puntos turísticos con ubicaciones tanto de espacios culturales, monumentos, turismo activo, playas o gastronomía para ofrecer una imagen completa del destino turístico Almería Ciudad".

El plazo para subir las fotos comienza este viernes y concluye el próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo. Los premios para los ganadores son un crucero de ocho días y siete noches de la empresa Costa Cruceros; un viaje de fin de semana por Europa, en concreto a las ciudades de París o Roma, y una estancia en Paradores de España.

Para promocionar esta iniciativa, y con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles, se han realizado diversas acciones, como una campaña de redes sociales, que incluye un vídeo, cuñas de radio, cartelería, mupis y folletos informativos que estarán disponibles en la Oficina Municipal de Turismo, puntos turísticos de la ciudad, hoteles y establecimientos comerciales.

Además, también se ha grabado un segundo vídeo explicativo para el que se ha contado con la colaboración del 'youtuber' almeriense Kikillo, quien cuenta con más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 30.800 seguidores en Instagram. Este vídeo verá la luz el próximo lunes a las 20.00 horas en su canal.

La concejal ha agradecido la "implicación" de la Diputación Provincial, Ashal, Audi Vera Import, Viajes El Corte Inglés y Paradores Nacionales, "sin cuya colaboración hubiera sido mucho más complicado llevar a cabo esta iniciativa que, como he dicho antes, es la principal, pero no la única".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento