Detienen a dos presuntos vendedores de droga en el Raval de Barcelona

Drogas, Droga.
Drogas, Droga.
STEVE SNODGRASS/FLICKR
Drogas, Droga.

Agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona han detenido este jueves por la tarde a dos personas acusadas de distribuir drogas en el barrio del Raval. La investigació que ha conducido a las detenciones se inició hace un mes cuando agentes de proximidad recibieron diversas quejas de vecinos del entorno de un local de la calle de Montserrat sobre peleas, actos incívicos y posible tráfico de drogas.

La Guàrdia Urbana asegura que en el marco de la investigación se constató el tráfico de drogas al por menor "de forma constante" por parte de dos individuos que habían ocupado el local y que, según la policía, vendían cocaína, LSD, MDMA y éxtasis.

Ante estos indicios el juzgado de instrucción número 20 de Barcelona autorizó la entrada policial al local, donde se decomisaron 24,8 gramos de cocaína, 13 gramos de MDMA, 18 pastillas de éxtasis, 7 cartones de LSD, 3 bolsas de marihuana, 110 euros en efectivo y una báscula de precisión.

Esta tarde, vecinos del Raval están convocados a participar en la concentración organizada por la Associació de Veïns del Raval, en protesta por la "inacción" de la regidora del distrito de Ciutat Vella, Gala Pin, ante la proliferación de narcopisos en el barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento