Correos instala en Valladolid sus primeros Citypaq para la recogida de paquetes adquiridos por internet

  • Correos ha instalado sus primeros Citypaq en Valladolid, 46 de estos innovadores dispositivos que facilitan a los ciudadanos la recogida de sus compras por internet en el día y hora que elijan.
Citypaq de Correos.
Citypaq de Correos.
CORREOS.
Citypaq de Correos.

Los ciudadanos pueden recoger sus paquetes en los Citypaq instalados en sus centros de trabajo, sus comunidades de vecinos y en lugares públicos como gasolineras o las propias oficinas postales. A todos ellos, Correos acude cada día para realizar las entregas y facilitar la recepción del envío.

En Valladolid se han instalado dispositivos en lugares como el Colegio Mayor Belardes o la Residencia Universitaria Esclavas del Sagrado Corazón, para que sus estudiantes puedan recoger allí sus pedidos online. También cuentan con el innovador buzón la sede de la Fundación Intras y una veintena de comunidades de vecinos.

Además, Correos ha colocado dispositivos de uso público y general en la Oficina Postal Sucursal 5 de San Cristóbal, situada en la calle Aluminio, y en más de 20 estaciones de servicio repartidas por la provincia.

Para que un ciudadano pueda recibir o enviar paquetes desde estos dispositivos es necesario que se dé de alta en la web www.citypaq.es o en su aplicación móvil. Una vez realizado este paso, podrá elegir el dispositivo de su ciudad que desee como punto de entrega de sus envíos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento