Los Mossos volverán este jueves al pantano de Susqueda para continuar los trabajos de localización

  • Los Mossos d'Esquadra volverán este jueves al pantano de Susqueda Girona) para continuar con los trabajos de localización de los dos jóvenes desaparecidos desde la semana pasada.
Dos jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda
Dos jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda
MOSSOS/TWITTER
Dos jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda

A las 21.00 horas de este jueves no se había encontrado ningún nuevo indicio de relevancia, después de que el domingo se encontrara en el pantano el kayak del chico, y la noche del lunes se hallara el coche, que fue reflotado este martes.

El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha explicado que el vehículo de la pareja de jóvenes desaparecida desde el jueves en el pantano de Susqueda no cayó al agua por accidente y que "alguien lo empuja, alguien lo lleva".

En declaraciones a los medios al participar en la Junta Local de Seguridad de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), Forn ha dicho que "la evidencia más grande que tenemos es que el coche no cae por accidente. Va a parar al pantano porque alguien lo empuja, alguien lo lleva".

Los Mossos han confirmado en una publicación en Twitter que se seguirán buscando a los dos jóvenes desaparecidos usando los medios disponibles como drones, helicópteros, Aquàtica y Canina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento