Tres individuos se escapan de la Urbana en Barcelona y les detienen en Cornellà

  • Los individuos son delincuentes comunes y se descarta cualquier vinculación con terrorismo.
  • Los agentes han constatado que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y captura.
Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona.
Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona.
GUB/TWITTER
Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a tres individuos que se han escapado de una patrulla la tarde de este miércoles cuando les estaba controlando y han llegado hasta Cornellà de Llobregat (Barcelona), a unos 13 kilómetros.

Según han indicado fuentes de la policía barcelonesa, los individuos son delincuentes comunes y se descarta cualquier vinculación con terrorismo, y para reducirles un agente ha efectuado disparos intimidatorios al aire.

Sobre las 17 horas, una patrulla de la Urbana ha dado el alto a tres individuos que circulaban en un coche sospechoso en el distrito del Eixample, y al comprobar su documentación han constatado que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y captura.

En ese momento el coche se ha dado a la fuga y la policía les ha perseguido hasta Cornellà, donde un agente ha efectuado disparos intimidatorios al aire para reducirles.

Según han asegurado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el incidente no tiene nada que ver con terrorismo.

Fuentes del Ayuntamiento de Cornellà han explicado que el vehículo ha circulado desde la capital catalana hasta esta ciudad y ha sido interceptado en la calle Riereta, muy cerca del estadio del RCD Espanyol y de un centro comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento